Historia

Me defino como un viajero que se transformo en guía. La culpa de todo la tiene la cordillera de los Andes.

Durante mi adolescencia tuve la suerte de participar activamente en la Escuela Nacional de Montaña, recorriendo habitualmente cerros, senderos y ríos, grabándose en mí, el placer de la contemplación y de la aventura

Conocí Atacama a los 29 años luego de nueve años de experiencias buscavidas en Europa y Brasil. El paisaje inconmensurable del desierto y del altiplano me cautivaron definitivamente y en mas de 25 años he podido descubrir sus infinitos rincones más allá de lo que aparece en mapas turísticos y en libros de viajes.

Hoy gracias al francés y al portugués aprendidos en mis primeras aventuras por el mundo me complace compartir mi experiencia directamente con aquellos que viajan a recorrer el misterio del desierto. También me encanta poner mi experiencia en logística y coordinación al servicio de producciones audiovisuales nacionales e internacionales.

Si en tus planes esta viajar por estas hermosas tierras y conocer de primera mano la cultura andina te ofrezco mi experiencia y recuerda que “viajar es aprender a ver” . A diferencia de las agencias de viajes no habrá intermediario entre tú y yo.

Organizo tu viaje y te acompaño si lo deseas. Estamos relacionados antes, durante y espero que después del viaje, porque me gusta conservar contacto con las personas que confiaron en mi.

Como dice un amigo y colega argentino, “recibir un cliente, despedir un amigo”